ACERCA DE HAAN

 

Los fundadores Eric Armengou y Hugo Rovira unieron fuerzas la última década para montar un distribuidor de moda que hoy comercializa media docena de firmas de calzado y complementos en España y Portugal. En 2018 se reunieron para almorzar en un día lluvioso en su ciudad natal, Barcelona, ​​e idean un proyecto de vida para despertar todos los días con la misma pasión de cualquier aventura maravillosa.
Decidieron dar el salto de la moda al cuidado personal y revolucionar el mercado con un modelo de negocio que une los beneficios económicos con el compromiso social.
¿Por qué agua?

El agua es un componente primordial para generar vida y desarrollo. El agua potable y el saneamiento es el objetivo de desarrollo sostenible n.º 6 de las Naciones Unidas. Hoy en día el problema afecta al 40% de la población mundial, una cifra alarmante que se prevé que aumente a medida que aumentan las temperaturas.
Aunque el agua cubre el 70% de nuestro planeta, solo el 3% es dulce, y dos tercios de eso están escondidos en glaciares congelados o no están disponibles para su uso. La falta de acceso a agua potable no solo significa un problema de supervivencia, sino también malas condiciones de salud, lo que bloquea la educación y la recesión económicas.
HECHO EN ESPAÑA
Nuestro país es conocido por tener una larga tradición en la industria de la belleza y el cuidado. El equipo de investigación y desarrollo de HAAN trabaja en estrecha colaboración con los laboratorios locales para lanzar productos de cuidado innovadores.