Propósito HAAN

READY TO CHANGE

 

HAAN se concibe como una empresa con un profundo sentido de compromiso social, centrando su actividad en la sensibilización y erradicación de la Crisis del Agua.

LOS NÚMEROS HABLAN POR SI MISMOS

785 Millones de personas viven sin acceso a agua potable.

1 Millón de personas mueren cada año por enfermedades relacionadas con el agua, el saneamiento y la higiene.

CADA 2 MIN un niño muere de una enfermedad transmitida por el agua.

200 MILLONES de mujeres y niñas dedican horas a recoger agua para sus hogares.

El Agua es VIDA

Llevar agua a las comunidades en desarrollo convierte los problemas en oportunidades. El acceso al agua potable conduce a mejorar las condiciones de salud, aumentar la matrícula escolar y fomentar la prosperidad económica.

La otra cara de nuestros productos.

El beneficio más importante de todos nuestros productos va más allá de sus características. Por otro lado cada botella lleva un aporte de agua convirtiendo a nuestros clientes en #watercreators.

20% DE NUESTRAS GANANCIAS FONDEAN PROYECTOS DE AGUA EN ÁFRICA
Nuestra participación más activa tiene lugar en pequeñas comunidades rurales de África que financian la perforación de pozos. El agua potable hace que decenas de familias se beneficien de varias formas: las madres y las niñas no tienen que pasar la mayor parte del día recolectando agua, los niños pueden asistir a la escuela y todos disfrutan de agua limpia y saneamiento.
Nos asociamos con Active Africa, una ONG con experiencia de quince años que contribuye al desarrollo socioeconómico y sostenible de las poblaciones rurales más pobres de Malawai y Kenia.

Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.